•  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El actor extremeño Santi Senso recién llegado de Uruguay de trabajar en cine y teatro viajará a Plasencia el próximo día 5 de marzo para “parir en la tierra que le parió”.

Sobre el escenario Santi compartirá su Deseo de “PARIR” responsabilizándose de esa Frustración que le provoca la naturaleza al no permitirle, por ser hombre, poder sentir ese dolor.

Y no lo hará solo, estará acompañado de madres, diosas, poderosas, mujeres de Plasencia, Susana Montero Sánchez, Yolanda Sánchez Aparicio, María del Puerto Tovar, Beatriz Bardón, Inés Marel y Dámaris Camarero y la cantante y actriz cacereña Estela de María.

Anuncios
Anuncios

Aprovechando la ocasión tras la función se presentará el “Libro Parir, volver al vientre”. Santi Senso ha elegido la ciudad de Plasencia para presentar en primicia su segundo libro que contienen testimonios de partos de mujeres entre los que están las mujeres que participan en la representación del Teatro Alkázar, además de su propio testimonio de su pulsión por Parir acompañado de fotos de la puesta en escena, una galería de arte realizada por pintores y pintoras nacionales e internacionales que han plasmado la morfología de cómo sería el cuerpo de Santi Senso embarazado, y algunos pasajes antropológicos del proceso de investigación y realización de la obra escénica para después transcribirla a un libro.

“Parir, volver al vientre” es un Acto Íntimo para Madres. Para hijos que nacieron y aman a sus Madres. Para Hombres que respetan a Madres y que desean que escuchen su Deseo de “Parir”.

Santi Senso mirará a los ojos de todas aquellas mujeres afortunadas que tienen el poder de dar vida y les dará las gracias por su valentía y encontrará en ellas esa nana que calme su dolor.

 

 


Galería de imágenes