El Boletín Oficial de la Provincia de este martes, día 23, publica la resolución de la convocatoria de subvenciones destinadas a ayuntamientos de la provincia de Badajoz que cuenten con escuelas municipales de música durante 2021.

En esta ocasión, serán 86 las localidades de la provincia que se verán beneficiadas con estas ayudas, cuyas cantidades ascienden a un total de 374.999,21 euros.

Se trata de una convocatoria de carácter anual con la que la Delegación de Cultura y Deportes de la institución provincial pacense se propone el fomento y promoción cultural para la coordinación y realización de las acciones culturales de la Diputación de Badajoz destinadas a los ayuntamientos donde se ubiquen dichas escuelas municipales.

La institución provincial señala que de esta forma «contribuye a mejorar la calidad de la programación cultural», así como favorecer la participación y la gestión de los ayuntamientos en el ámbito de la enseñanza y la promoción de la música», según indica en nota de prensa.