El Ayuntamiento de Moraleja participará en una nueva edición de  la Feria Internacional Ornitológica, del 26 al 28 de febrero (FIO), una cita que este año tiene un formato virtual debido a la crisis sanitaria.

Moraleja, ya se había convertido en uno de los destinos habituales que se promocionan en este certamen ferial que ha venido desarrollándose de manera anual en el Parque Nacional de Monfragüe.

A pesar de la celebración telemática, Moraleja impulsará el turismo ornitológico y de naturaleza en la localidad a través de sus parajes, actividades deportivas, la observación de aves, astroturismo, la fotografía nocturna y de naturaleza.

En esta edición Moraleja participará a través de un video promocional llamado “Naturaleza, Turismo Sostenible” además, aportará material turístico de la localidad con temática pajarera, rutas de senderismo o BTT.

Este documento será visualizado de manera inédita por los participantes en esta nueva edición de FIO.

La Feria Internacional de Turismo Ornitológico (FIO), organizada por la Junta de Extremadura,  celebrará del 26 al 28 de febrero una edición especial, en formato virtual por las restricciones que impone la pandemia, y con un claro protagonismo para Latinoamérica.

Desde el consistorio de Moraleja han animado a los aficionados o profesionales del sector turístico a inscribirse gratuitamente en la plataforma para disfrutar un año más de la feria ornitológica.