Una mujer de 81 años y otra de 30 han tenido que ser atendidas tras producirse un incendio en una vivienda en la localidad pacense de Calera de León.
El fuego se produjo sobre las 22.20 horas de la noche en la calle Virgen de Tentudía de Calera. El Centro 112 de Extremadura recibió una llamada alertando de los hechos a las 22.24 horas.
Fue necesaria la intervención de tres dotaciones de bomberos de los parques de Fregenal de la Sierra y de Llerena, además de sanitarios del punto de atención continuada de Monesterio. En las tareas participó una dotación de Cruz Roja, efectivos de la Policía Local de Calera de León y agentes de la Guardia Civil.
La mujer de 81 años de edad tuvo que ser atendida por una crisis de ansiedad y la mujer de 30 años resultó intoxicada por inhalación de humo. Su pronóstico es leve y no tuvo que ser derivada a ningún centro hospitalario.
La vivienda en la que se produjeron los hechos sí presenta daños de consideración, según los datos ofrecidos por el Centro 112 de Extremadura.