Agentes de la Policía Nacional han evitado la muerte de un hombre que se había autolesionado, provocándose diversos cortes, en el interior de su vehículo.

Los policías lo encontraron, tras el aviso de un familiar con sospechas de sus intenciones, en estado semiinconsciente, y a quien, tras taponarle las heridas, lo trasladaron a un centro hospitalario, donde posteriormente recibió el alta.

Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles, sobre las 18,00 horas, cuando a través de una llamada a la Sala CIMACC 091, una joven alertaba de los «mensajes sospechosos» que le había enviado un familiar, dando a entender que iba a autolesionarse, aportando datos de filiación de esta persona y del vehículo en el que presuntamente se encontraba.

Los agentes activaron el correspondiente dispositivo de búsqueda por los caminos cercanos al río Guadiana, paralelos a la avenida de Elvas, donde localizaron el vehículo, informa la Policía Nacional en una nota de prensa.

En su interior se encontraba el hombre, en estado semiinconsciente, con diversos cortes, por lo que procedieron de inmediato a taponar las heridas y a trasladarlo rápidamente al centro hospitalario, donde tras la asistencia sanitaria necesaria fue dado de alta.