•  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El alcalde de Cáceres, Luis Salaya, ha reiterado la disposición del ayuntamiento para asumir las medidas que tome la Junta de Extremadura para frenar la expansión del virus.

Salaya ha recordado que los vecinos tienen que ser lo más rígido posibles con el cumplimiento de las normas y recomendaciones, “hay que salir de casa lo menos posible e intentar ser estrictos”. 

“Estamos a disposición de la Junta para las medidas que sean necesarias, no creo que sea positivo que cada uno proponga lo que se le ha ocurrido. Creo que las medidas van a ir dando resultado, y en cualquier caso si hay que ir a medidas más estrictas, contarán con nuestro apoyo”, ha dicho.

Anuncios
Anuncios

“La incidencia en Cáceres parece que se está estabilizando después de un tiempo al alza y confiamos en que esto siga así y empecemos a bajar notablemente. Tenemos que esperar para valorar las medidas tomadas hasta ahora, y cuando llegue el momento tomar nuevas decisiones”, ha añadido Salaya.

El alcalde ha dicho que no es partidario de pedir  medidas concretas, “porque creo que tenemos que mantener un rumbo e independientemente de cómo vayan funcionando las medidas, que triunfen o fracasen, vale más tener a una persona equivocándose que a 300 opinando e incluso acertando”.

 “Somos partidarios de tomar las medidas que sean necesarias, lo hemos sido siempre, y la disposición que hemos ofrecido a la Junta es la de que el Ayuntamiento no va a poner un obstáculo nunca para tomar medidas todo lo estrictas que sean necesarias. Entendemos ahora mismo que lo más importante es un cumplimiento estricto de las normas que tenemos y cuando se cumpla una semana, que la Junta las reevalúe”, ha concluido Salaya.


Galería de imágenes