El área de salud de Don Benito-Villanueva de la Serena ha notificado tres nuevos decesos, se trata de una mujer de 90 años de Castuera, un varón de 96 años de Esparragosa de la Serena y un hombre de 80 años de Talarrubias.

Con estos tres nuevos decesos son ya 122 las personas que han perdido la vida por el virus. Además, hay 67 pacientes hospitalizados, cinco de ellos están en la UCI.

Por su parte, se han notificado 186 nuevos positivos por el virus, de ellos, 50 en Don Benito, 38 en Villanueva de la Serena y 31 en Herrera del Duque.

Quintana de la Serena ha sumado trece contagios, Santa Amalia nueve y Castuera seis. Campanario ha notificado cinco contagios y Baterno, cuatro.

Peloche y Cabeza del Buey han sumado tres positivos. Medellín, Yelves, Ruecas, Puebla de Alcocer, Talarrubias, Valdivia y Zalamea de la Serena han notificado dos positivos.

Zurbarán, Fuenlabrada de los Montes, Casas de Don Pedro, Navalvillar de Pela, Acedera, Orellana la Vieja, Tamurejo, Gargaligas, Puebla de Alcollarín e Higuera de la Serena han registrado un positivo.