La Consejería de Cultura, Turismo y Deportes ha publicado una resolución con las cuatro obras seleccionadas dentro de las convocatorias de ayudas a la producción teatral, de danza y música del Gran Teatro de Cáceres, en la que se incluyen las producciones que se representarán en la XXXIII edición del Festival de Teatro Clásico de Cáceres.

A la convocatoria se presentaron 12 propuestas y fueron seleccionadas las cuatro finalistas. Una de ellas ha sido el espectáculo de teatro y danza ‘Autorretratos de pluma y espada’, de David Pérez Hernando, que se beneficiará de una ayuda de 25.000 euros.

La segunda de las obras es un espectáculo de teatro, danza y música ‘Entre bobos anda el juego’, de Verbo Producciones, que obtendrña una dotación económicas de 23.000 euros.

Los otros dos espectáculos que han sido seleccionados son uno de danza ‘El caballero de Olmedo’, de Javier Cerrato Romero, con 22.000 euros; y el espectáculo de teatro, danza y música ‘El Siglo de Oro y la diáspora sefardí’, de Carlos Ramírez Valiente, con 5.000 euros.