La Policía Local de Navalmoral de la Mata ha hallado este sábado en el interior de su domicilio el cadáver de una persona que llevaba varios días sin dar señales de vida.

Los hechos se produjeron a raíz de una llamada telefónica a la Policía Local en la que un familiar de la persona manifestó que no lograba contactar con ella desde el pasado lunes.

Los agentes se dirigieron al domicilio de la víctima y encontraron la puerta de la casa cerrada con llave, pero apreciaron un fuerte olor a descomposición que pudiera proceder del interior de la vivienda.

La Policía Local solicitó entonces la intervención de los bomberos, que procedieron a la apertura del domicilio. Fue entonces cuando la Policía Local encontró tendido en el suelo el cuerpo sin vida de la persona fallecida.

Los agentes contactaron con sanitarios del Servicio Extremeño de Salud (SES) que desplazaron una ambulancia y el médico forense certificó la defunción. Los hechos se pusieron en conocimiento de la autoridad judicial que procedió al levantamiento del cadáver.

Hasta el momento no han trascendido las causas del fallecimiento ni se han dado a conocer detalles sobre el lugar en el que sucedieron los hechos.