El Ayuntamiento de Plasencia ha lanzado una campaña bajo el nombre  “compra, rasca y gana” la concejalía repartirá más de 4.000 euros en premios entre todos comercios locales que quieran adherirse a esta campaña.

Se trata de una nueva campaña “destinada a que compremos los regalos de Navidad en el comercio local”, tal y como ha apuntando Belinda Martín, edil de Comercio en el consistorio placentino.

Según ha explicado Martín “el sistema es sencillo, los comercios que se adhieran a la campaña, recibirán un número de rascas de la suerte para distribuir entre sus clientes”.

La campaña comenzará el 11 de diciembre y los comercios podrán sumarse a la iniciativa hasta el día 9 de diciembre a las 12.00 horas.

La edil de Comercio ha querido aclarar que “no tendrá ningún coste para los comercios, se trata de ayudarlos y también de premiar a las personas que compran en nuestra ciudad”. Así ha explicado “habrá premios de 500,100, 50, 20, 10 y 5 euros y los premiados tendrán hasta el 28 de febrero para canjearlo en cualquiera de los establecimiento adheridos a la campaña”.