La formación política Vox en Badajoz ha solicitado al Ayuntamiento de la capital pacense que suministre mascarillas de manera gratuita a los pacenses, dada la actual situación de paro o de incremento de negocios en quiebra o de las «colas del hambre» en la que «muchas» familias se ven obligadas a elegir entre comprar comida o mascarillas.

Según ha explicado en nota de prensa, ante la actual situación que vive la nación «donde el paro sube de manera galopante, el número de negocios que van a la quiebra sigue aumentando y las colas del hambre crecen de una manera exponencial fruto de la nefasta gestión del Gobierno socialcomunista», «muchas» familias se han visto obligadas a elegir entre comprar un producto «tan básico y necesario» como leche o compra mascarillas.

Por ello, desde Vox Badajoz solicitan al gobierno municipal encabezado por el alcalde, Francisco Javier Fragoso, que suministre de manera gratuita, y mientras su uso siga siendo obligatorio, mascarillas a los pacenses.

«No es de recibo que cientos de familias en nuestra ciudad se vean obligadas a reutilizar mascarillas porque de lo contrario no podrían alimentar a sus hijos», ha concluido.