La Junta de Extremadura ha aclarado que el fallecido en Torre de Don Miguel no murió por coronavirus tal y como indican los últimos datos oficiales facilitados por la Junta de Extremadura.

De hecho, el consistorio de Torre de Don Miguel ha desmentido el fallecimiento de un vecino de la localidad por coronavirus tal y como apuntan los últimos datos oficiales facilitados por la Junta de Extremadura.

Cabe recordar que la Junta de Extremadura informó de la muerte de un varón de 61 años natural de Torre de Don Miguel que había perdido la vida a causa del virus.

El ayuntamiento de esta localidad serragatina ha asegurado que esta persona falleció por patología propia y que ha sido un error de trasladado de datos.

Desde el consistorio han indicado que “la persona a la que se hacía referencia no era positiva en Covid ni falleció a causa del virus”. Por ello, han pedido a los vecinos que mantengan la calma y sigan extremando todas las medidas sanitarias.

“Una vez realizadas todas las gestiones con las autoridades sanitarias resulta que el caso positivo Covid del que se hacían eco los medios de comunicación en el día de ayer, las autoridades sanitarias nos han confirmado en el día de hoy que ha sido un error de traslado de datos”, han indicado desde la casa consistorial.