El Club Deportivo Badajoz ha comunicado que los próximos encuentros se disputarán a puerta cerrada y sin público ante las medidas puestas en marcha por la Junta de Extremadura ante la incidencia de coronavirus en la capital de provincia.

“Como entidad deportiva, pero conscientes del peso social de nuestra institución, cumpliremos con las recomendaciones que, desde la Delegación del Gobierno, Junta de Extremadura y el Ayuntamiento de Badajoz nos plantean y colaboraremos, en la medida de nuestras posibilidades en lo necesario para frenar la pandemia”, han apuntado desde el club.

Asimismo, desde el club han apelado a la responsabilidad individual de los abonados, extremando las medidas de precaución y cumpliendo con las instrucciones que desde las autoridades sanitarias indican para evitar el crecimiento de los contagios y poder volver a disfrutar del fútbol en el Nuevo Vivero.

“Lamentamos profundamente que nuestros aficionados no puedan estar a nuestro lado, pero entendemos que el sacrificio del club y de nuestros abonados en una situación como la actual, merecerá la pena para que pronto podamos regresar a la verdadera normalidad”, han concluido.