Los servicios sanitarios han atendido a cinco personas en el incendio declarado en una vivienda de la Avenida Juan Carlos I de Badajoz en la noche de este pasado miércoles, aunque ninguna de ellas revestía gravedad.

En concreto, solo fue necesario el traslado hospitalario de una mujer de 72 años, que precisó oxígeno domiciliario y presentaba una crisis de ansiedad, según los datos aportados por el 112 de Extremadura.

Junto a esta mujer, fueron atendidas también otras dos mujeres y un varón por crisis de ansiedad y un hombre de 51 años con hipertensión, quienes recibieron el alta in situ.

Según el 112, pasadas las 22.30 de este miércoles, se recibieron varias llamadas que informaban de una explosión y posterior incendio en una vivienda situada en el cuarto piso de la Avenida Juan Carlos I, del que se desconocen las causas.

El Centro de Atención de Urgencias y Emergencias de Extremadura activó tres camiones y un vehículo de mando de los bomberos del Ayuntamiento de Badajoz, efectivos de servicio de la Policía Nacional y de la Local, un equipo médico del Punto Atención Continuada, una unidad de Soporte Vital Básico y dos unidades de Cruz Roja.