•  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

La Junta de Extremadura ha convocado la XIV Edición de los Premios Emprendedor XXI destinado a la búsqueda de ideas empresariales innovadoras con alto potencial de crecimiento en la región.

En esta edición se premiará a las empresas que ofrezcan las mejores soluciones a los principales retos de la sociedad actual.

Anuncios

Las ocho categorías en las que este año se centran los retos son ‘Ciudad XXI. Ciudades más sostenibles, seguras, conectadas y adaptadas’; ‘Vive XXI.

Anuncios

Digitalización, nuevos ‘Bienestar XXI. La salud de los ciudadanos’; ‘Semilla XXI. Transformación digital e innovación en el sector agroalimentario’; ‘Planeta XXI.

La sostenibilidad medioambiental’; ‘Banca XXI. Un nuevo modelo de banca más cercana al cliente’; ‘Juntos XXI. Iniciativas de impacto social’ y ‘Deeptech XXI. Aumentar la competitividad de la industria gracias a la ciencia y la transferencia tecnológica’.

La startup con mayor impacto en Extremadura recibirá un premio en metálico de 5.000 euros y pasará a ser candidata a ganar una de las categorías de los retos planteadas a nivel nacional.

Estos galardones premiarán a las empresas que ofrezcan las mejores soluciones a los principales retos de la sociedad actual e incluyen premios en metálico de 15.000 euros por categoría.

Tanto los ganadores a nivel territorial como los ganadores de las diferentes categorías y un finalista de cada reto también tendrán acceso a un programa de formación internacional en alguno de los principales hubs de innovación mundial y recibirán mentoring especializado.

Las empresas ganadoras de los premios y las finalistas de los retos participarán en el Investors Day EmprendedorXXI y todos los participantes de esta edición podrán acceder al DayOne Open Innovation Program para realizar una prueba.

 


Galería de imágenes