Más de 8.857 personas se desplazaron al Cementerio Municipal de Cáceres del 23 de octubre al 2 de noviembre, con motivo de la celebración del Día de Todos los Santos, siendo la jornada de mayor afluencia el miércoles 28 con 2.104 visitas, según informaron desde el consistorio.

El portavoz del Gobierno, Andrés Licerán, ha valorado positivamente las medidas tomadas para prevenir los contagios por Covid-19, y ha querido agradecer a todas las familias y personas que han acudido, la paciencia y la colaboración con el personal municipal para hacer valer esas medidas. Licerán ha destacado tambiéla responsabilidad de toda la ciudadanía, siendo este el camino en el que debemos caminar para luchar contra el coronavirus”. 

El Día de Todos los Santos, el cementerio recibió un total de 1.356 personas. Los patios del 1 al 3 fueron visitados por 201 personas; del 4 al 10 por 1.100; y la ampliación por 55. En la jornada de ayer acudieron 789 personas. 

Por último, el portavoz ha resaltado que a pesar del gran número de personas que han acudido estos días a la instalación municipal, no se han visto aglomeraciones ni acumulación de gente”.