Cuando parecía que la tensión en Talayuela había desaparecido tras el fin del brote de Covid-19 en Finca La Barquilla y el descenso de contagios en la localidad, los nervios han vuelto a florecer.

El vehículo del primer edil de Talayuela, Ismael Bravo, amaneció este martes, el mismo día de su cumpleaños, con pedradas y patadas que dejaron daños reseñables en su automóvil.

“Al coger mi coche para ir al trabajo, me di cuenta que, en el lateral izquierdo, tenía cuatro pedradas. Además, en el lateral derecho, le habían dado una patada”, ha declarado el alcalde de Talayuela a LA MAÑANA de Radio Interior.

El primer edil ha apuntado que La Guardia Civil de Talayuela ya conoce los hechos y ha comenzado una investigación para conocer al causante de los daños en el vehículo.

“Este es el regalo de cumpleaños que me han dejado. No entiendo cómo hay personas que disfrutan haciendo daño gratuitamente. Este tipo de conductas incívicas son pruebas de que nos queda mucho que mejorar como sociedad”, declaró el primer edil a través de sus redes sociales.

Bravo ha señalado que “es una situación desagradable la que estamos viviendo tanto mi familia como yo. Este tipo de actos nunca deben ir aparejados en el cargo”.

Cabe recordar que el pasado mes de septiembre varios miembros del equipo de gobierno recibieron insultos y amenazas. De hecho, un joven de origen magrebí llegó a dirigirse a casa del propio alcalde de Talayuela profiriendo insultos y amenazas que obligaron a intervenir a la Guardia Civil.