Los contagios siguen multiplicándose en el área de salud de Cáceres que ha notificado este domingo 91 casos positivos por coronavirus y cuenta con 37 pacientes ingresados, de los que tres están en la UCI debido a la gravedad de su estado de salud.

En concreto, el informe oficial de la Junta, cerrado a las 24.00 horas de este 24 octubre, señala que sólo en la capital cacereña se han confirmado por PCR en 24 horas 47 nuevos positivos.

Los datos reflejan 12 nuevos contagios en Alcuéscar y nueve más en la población de Arroyo de la Luz. En Miajadas la cifra asciende a seis, Albalá detecta uno, Aldea del Cano otro positivos, Arroyomolinos tres, Campo Lugar uno más y Cañamero dos.

También hay un caso más en Casar de Cáceres, otro en Casas de Millán, uno en Madrigalejo, otro más en Montánchez, un positivo nuevo en Puerto de Santa Cruz , otro en Salvatierra de Santiago y tres personas contagiadas en Valdefuentes.

El área de salud de Cáceres acumula 311 fallecidos desde que arrancó la pandemia, según las cifras oficiales que maneja la Junta de Extremadura.