El Hospital Campo Arañuelo de Navalmoral de la Mata cuenta en estos momentos con diez pacientes hospitalizados por coronavirus, según los datos oficiales remitidos por la Consejería de Sanidad. Todos están en planta ya que este centro carece de unidad de cuidados intensivos.

Este viernes, el área de Salud de Navalmoral ha notificado 13 casos positivos y desde que arrancó la pandemia acumula 61 fallecidos por Covid-19.

La capital morala ha confirmado en las últimas 24 horas dos nuevos contagios, cuatro se han detectado en Jarandilla de la Vera, tres en Talayuela, dos en Losar de la Vera, uno en Tiétar y otro caso más en Villanueva de la Vera.

Esta jornada Educacion ha notificado la apertura de dos aulas del CEIP Lucio García, de Peraleda de la Mata; un grupo del Colegio Nuestra Señora de Guadalupe, de Navalmoral de la Mata; y de un aula del CEIP Conquistador Loaysa, de Jarandilla de la Vera.

La Junta ha confirmado además que a partir del lunes, habrá 60 clases con sus alumnos confinados y recibiendo formación a distancia.