El Ayuntamiento de Cilleros ha puesto en marcha un servicio de recogida de basura especial para las personas que se encuentran en aislamiento domiciliario por el coronavirus.

Para solicitar este servicio los interesados deberán ponerse en contacto con el grupo de voluntarios que realizan, de manera altruista, este tipo de labores con el objetivo de reducir la carga viral en el municipio y ayudar a sus vecinos.

Asimismo, el alcalde, Félix Ezcay, ha notificado tres altas epidemiológicas por lo que, actualmente, son quince los casos positivos que actualmente hay en la localidad.

“Esto no debe significar que nos relajemos, sino todo lo contrario, demuestra que si cumplimos las recomendaciones a rajatabla, es posible evitar el contagio”.

Cabe recordar que Cilleros junto a Perales del Puerto y Hoyos se encuentran en aislamiento perimetral ante la incidencia del virus en esta zona sanitaria.

Ante esta situación el alcalde ha pedido responsabilidad, solidaridad y sentido común frente al virus en esta segunda oleada que ha afectado considerablemente a Sierra de Gata.