Funeraria Sierra de Gata abre un nuevo velatorio en Moraleja
El municipio cacereño de Moraleja cuenta con un nuevo velatorio que ya ha abierto sus puertas. El espacio, ubicado en la avenida de Pureza Canelo, es un velatorio "equipado y acondicionado para procurar el bienestar de las familias", tal y como explicaron desde Funeraria Sierra de Gata, empresa propietaria del velatorio Villa de Moraleja.
La empresa ofrece servicio 24 horas y trabaja con todas las compañías aseguradoras "sea cual sea porque el cliente tiene derecho a elegir funeraria y velatorio. Si usted tiene seguro, no olvide que tiene derecho a elegir velatorio", añadieron desde la compañía.
Desde el nuevo Velatorio Villa de Moraleja han explicado que ofrecen a sus clientes lápidas de fabricación propia, servicios fúnebres nacionales e internacionales, servicio de enterramiento y crematorio propio. Además, del espacio de Moraleja, poseen velatorios en Casares de las Hurdes y en Valverde del Fresno, en la comarca de Sierra de Gata.
La empresa ha explicado que se encargan del mantenimiento de cementerios y también se dedican a la construcción de nichos modulares de hormigón homologados.
La compañía ha abierto también oficinas en Moraleja, en la avenida de Pureza Canelo. "Nos ocupamos de todo con un trato cálido y humano", explicaron.