El municipio cacereño de Moraleja cuenta con un nuevo velatorio que ya ha abierto sus puertas. El espacio, ubicado en la avenida de Pureza Canelo, es un velatorio «equipado y acondicionado para procurar el bienestar de las familias», tal y como explicaron desde Funeraria Sierra de Gata, empresa propietaria del velatorio Villa de Moraleja.

La empresa ofrece servicio 24 horas y trabaja con todas las compañías aseguradoras «sea cual sea porque el cliente tiene derecho a elegir funeraria y velatorio. Si usted tiene seguro, no olvide que tiene derecho a elegir velatorio», añadieron desde la compañía.

Desde el nuevo Velatorio Villa de Moraleja han explicado que ofrecen a sus clientes lápidas de fabricación propia, servicios fúnebres nacionales e internacionales, servicio de enterramiento y crematorio propio. Además, del espacio de Moraleja, poseen velatorios en Casares de las Hurdes y en Valverde del Fresno, en la comarca de Sierra de Gata.

La empresa ha explicado que se encargan del mantenimiento de cementerios y también se dedican a la construcción de nichos modulares de hormigón homologados.

La compañía ha abierto también oficinas en Moraleja, en la avenida de Pureza Canelo. «Nos ocupamos de todo con un trato cálido y humano», explicaron.