Cuatro personas han resultado heridas de diversa consideración en un accidente de tráfico ocurrido esta mañana en la EX-204, en el término municipal de Pozuelo de Zarzón, en el norte de la provincia de Cáceres.

Los hechos se produjeron sobre las 08.52 horas de este martes, que fue cuando se recibió una llamada en el Centro 112 de Extremadura alertando de la colisión por alcance de dos turismos. El siniestro se registró en el punto kilométrico 23, según el parte oficial del 112.

Como consecuencia del choque, cuatro personas han resultado heridas y han tenido que ser trasladadas al Hospital Virgen del Puerto de Plasencia. Se trata de un varón de 86 años que presenta trauma torácico y una mujer de 87 años también con trauma torácico, además de un varón de 51 años y una mujer de 54 que fueron evacuados al Virgen del Puerto para confirmar que sólo presentan heridas de carácter leve y que no tienen otros daños derivados de la colisión por alcance.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron sanitarios de Villanueva de la Sierra, también una ambulancia con soporte vital básico de Coria y unidad medicalizada de emergencia con base en Caminomorisco, en Las Hurdes.