Los hospitales de Extremadura tienen quince personas con Covid-19 ingresadas en unidades de cuidados intensivos de la región debido a la gravedad de su estado de salud. Los datos de este jueves dejan 163 contagiados más en sólo 24 horas y nueve personas  han fallecido por el virus en la comunidad autónoma en las últimas horas, como ya avanzó LA MAÑANA de Radio Interior.

En los centros hospitalarios hay 190 personas ingresadas. Una jornada más, Cáceres es la zona con más casos detectados. Esta jornada ha notificado 44 positivos y 52 personas están  hospitalizadas, dos de ellas en la UCI. Mientas, Badajoz ha notificado 23  positivos confirmados. En la ciudad hay 12 pacientes ingresados, dos de ellos en la unidad de cuidados intensivos.

Mérida ha confirmado 18 nuevos contagios y cuenta  33 pacientes hospitalizados, cinco de ellos en UCI. Mientras, Plasencia ha confirmado 17 positivos y presenta 12 pacientes ingresados, 3 de ellos en UCI.

Don Benito-Villanueva de la Serena ha notificado 30 positivos. Tiene 47 pacientes hospitalizados, tres de ellos en UCI. Mientras, Navalmoral de la Mata ha confirmado 20 nuevos contagios y tiene cinco pacientes ingresados.

Por su parte, Coria ha informado de tres nuevos casos y tiene 13 pacientes ingresados. Por su parte, Llerena-Zafra ha registrado ocho casos positivos y tiene 16  pacientes hospitalizados.