El consistorio de  Moraleja ha notificado un caso positivo más de Covid-19 de modo que la cifra total es de 13 contagiados activos. En las últimas horas las autoridades sanitarias de la zona han dado el alta a seis personas que han sufrido la enfermedad.

En este domingo el área de salud de Coria no ha comunicado oficialmente casos positivos, pero tiene ocho pacientes ingresados y acumula 24 víctimas mortales. Ha sido el propio consistorio de Moraleja el que ha informado de este nuevo positivo por coronavirus en la localidad.

El consistorio de Moraleja ha recordado que los contagiados están aislados en sus casas y sus contactos estrechos están bajo control de las autoridades sanitarias. También han pedido a los ciudadanos que respeten las normas sanitarias para frenar la expansión de la Covid-19.

Ayer sábado falleció una mujer de Moraleja que estaba ingresada en el Hospital Ciudad de Coria. Esta jornada Extremadura ha confirmado 161 positivos más. Se da la circunstancia de que Moraleja tiene actualmente un brote que se detectó en el centro de día de la localidad, que se encuentra cerrado.