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El Consejo de Gobierno ha autorizado este miércoles a la gerencia del área de salud de Don Benito-Villanueva de la Serena a la contratación del servicio de mantenimiento integral de edificios, equipos, instalaciones y mobiliario general de los centros de esta zona sanitaria por un importe total de 1.146.391,81 euros.

La cifra se dividirá en tres anualidades y la finalidad es asegurar el “funcionamiento continuo y eficaz de las instalaciones y de los equipos de los diferentes centros, así como realizar todas las operaciones de mantenimiento necesarias para minimizar las posibles paradas por averías y prevenir riesgos que puedan comprometer la seguridad de los mismos”.

Se persigue igualmente minimizar la pérdida de valor de los diferentes inmuebles, así como conseguir la mayor calidad o eficiencia energética posible en aquellos equipos en los que sea técnicamente posible, como las instalaciones de obligado mantenimiento contraincendios, telecomunicaciones o distribución de combustible, entre otras.

La vicepresidenta primera y consejera de Hacienda y Administración Pública, Pilar Blanco-Morales, ha dado a conocer esta y otras medidas tras el Consejo de Gobierno.


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