El alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, ha lanzado un mensaje de apoyo al equipo romano aprovechando que ha acudido a las oficinas del Mérida A.D. para adquirir su abono del club para la temporada 2020/21.

“Quiero transmitir un mensaje de tranquilidad a todas y todos los vecinos y aficionados para decirles que vamos a ver el fútbol con público en las gradas y cumpliendo con todas las exigencias y normativas de seguridad e higiénico sanitarias”, ha anunciado el alcalde en su visita al Romano.

“Me consta que la Junta de Extremadura ya trabaja con los clubes de Segunda B, entre ellos el Mérida A.D., para informarles de todos los detalles del protocolo que se aplicará con la confirmación que habrá público en los estadios de segunda B en Extremadura”, ha apostillado Osuna.

El alcalde de Mérida, por este motivo, ha animado a los aficionados a «que no se lo piensen más y adquieran sus abonos para disfrutar del fútbol en vivo y apoyar al club que necesita del apoyo de la afición puesto que una entidad de estas dimensiones no sólo puede financiarse con patrocinios públicos y privados”, ha apostillado el alcalde de Mérida.

Rodríguez Osuna ha trasladado un mensaje de tranquilidad y calma al resto de equipos deportivos de la ciudad que “están impacientes por conocer las medidas y protocolos para dar normalidad a los entrenamientos”.

“No hay garantías que las competiciones en varias categorías de fútbol sean seguras. Sí los entrenamientos, pero no las competiciones. Pido a la Junta que haya una interlocución con la Federación Extremeña de Fútbol. Y a la propia Federación que recapacite y piense si debemos desarrollar el máximo de competiciones sin contar con las medidas de seguridad necesarias”, apostilla Antonio Rodríguez Osuna.