Un hombre de 44 años de edad ha resultado herido de grave esta mañana en Zafra (Badajoz) tras caer accidentalmente del tractor que conducía y ser arrollado posteriormente por su propio vehículo.

El suceso ha tenido lugar pasadas las 10.20 de la mañana, en una zona próxima al aparcamiento de la piscina municipal y el campo de fútbol del municipio segedano.

El Centro 1.1.2 de Urgencias y Emergencias de Extremadura recibió a esa hora una llamada en la que se alertaba de la caída accidental de un tractorista del vehículo con posterior atropello del mismo, por lo que activó los recursos necesarios para socorrer al accidentado. Como consecuencia del suceso resultó herido de carácter grave el conductor del tractor, que fue asistido y trasladado por medios sanitarios al Hospital de Zafra.

Al lugar de accidente, próximo al aparcamiento de la piscina y el campo de fútbol, se trasladaron efectivos del Servicio Extremeño de Salud y de la Policía Local, que ha aclarado que tras la caída accidental del conductor el tractor continuó en marcha y le atropelló provocándole las heridas.