Una colisión entre un turismo y un tractor ha provocado un espectacular accidente que ha tenido lugar pasadas las 08.30 de la mañana en el término municipal de Almoharín (Cáceres) en el que se han visto implicados dos hombres que han resultado ilesos.

Según la información facilitada por el servicio de emergencias 1.1.2 de Extremadura, el accidente interurbano tuvo lugar en un camino que une Almoharín con el canal de Orellana. Por causas que se desconocen, ambos vehículos impactaron y el tractor quedó literalmente encima del coche, aplastando la parte trasera del vehículo.

Como consecuencia del accidente, el conductor del turismo, un varón de 72 años de edad, quedó atrapado y fue necesaria su excarcelación por parte de los bomberos. Desde el Centro 1.1.2 se movilizaron numerosos recursos asistenciales del Servicio Extremeño de Salud con base en Almoharín, Miajadas y Don Benito, así como las dotaciones de bomberos de Don Benito y Cáceres. Al lugar del siniestro también se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico.

Pese a lo espectacular del accidente, tanto el conductor del vehículo como el del tractor, de 58 años, fueron asistidos en el lugar y finalmente no fue necesario su traslado hospitalario.