Los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Zafra han recibido  una aportación de material escolar de 60 kits escolares que está destinada a estudiantes de familias en riesgo de vulnerabilidad de la ciudad.

En el acto de entrega de materia asistieron la concejala de Bienestar Social, María del Carmen Cabello Fuentes; el director de la oficina de de la entidad financiera que ha hecho la donación en Zafra, Miguel Ángel Pilar Rubio; y la jefa de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Zafra, Chelo Montaño Lavado.

La concejala María del Carmen Cabello Fuentes  agradeció la colaboración y compromiso social de esta entidad financiera con las familias más necesitadas así como canalizar esta ayuda en material escolar a través de los servicios sociales del Ayuntamiento de Zafra. Una aportación de la que se beneficiarán más de medio centenar de familias de la localidad para que sus hijos acudan a los centros escolares con un material digno y suficiente para la docencia.

María del Carmen Cabellos agradeció desde el propio Ayuntamiento de Zafra la ayuda que tanto empresas privadas como entidades financieras destinan a ayudar económicamente a familias que carecen de recursos y que ven agravadas sus necesidades en la actual situación sanitaria y económica.