Vox Badajoz ha donado más de 350 kilos de alimentos al comedor social «Virgen de la Acogida» con el objetivo de ayudar a las personas más necesitadas y afectadas por la crisis que sufre la región.

La formación política ha explicado que la recogida de todos estos alimentos ha tenido en una mesa que el partido colocó en la Avenida Juan Carlos I de la capital pacense, donde «en apenas» cuatro horas se recogieron los más de 350 kilos de alimentos.

En la entrega de alimentos han estado presentes la vicesecretaria provincial de relaciones institucionales, Teresa Hernández, y el coordinador local de Badajoz, Carlos Pérez, junto a otros afiliados, ha explicado la formación que ha querido agradecer la «enorme» solidaridad de los pacenses, dado que «sin su colaboración esta donación hubiese sido imposible de realizar».

Por último, ha hecho un llamamiento al gobierno municipal para que «deje de mirar hacia otro lado ante la actual situación que viven muchas familias en la ciudad y tome de manera inmediata medidas para paliar los efectos de la actual crisis».