El Ayuntamiento de Aceituna ha finalizado diferentes actuaciones que han permitido la rehabilitación de diversas infraestructuras de la dehesa del Robledal.

Tal y como ha explicado el primer edil, Josafat Clemente, se ha mejorado el camino al centro de interpretación y se han instalado 4.000 metros de cerramiento perimetral del vallado que separa dicha dehesa de las fincas próximas

Otro de los trabajos puestos en marcha por el consistorio ha sido la mejora del refugio y aliviadero del pantanillo así como reforzar las porteras de pasos canadienses.

También se han mejorado los merenderos de la dehesa, un lugar transitado para disfrutar del buen tiempo y de la naturaleza en este municipio del Valle del Alagón. También se ha puesto en funcionamiento de una báscula automática solar y la mejora del camino Hondo de Valdelacanal.

Asimismo, se ha creado un nuevo paso canadiense en el kilómetro 4 de la carretera de Santibáñez y se ha ampliado y mejorado el cepo en el kilómetro 2 de esta misma vía.

Estos trabajos, con una cuantía económica que oscila los 40.000 euros, ha contado con la financiación del Fondo de Mejora así como de fondos municipales.