El PSOE  ha demandado información al Ayuntamiento de Badajoz sobre el futuro aparcamiento de Valdepasillas, un anunciado realizado hace tiempo por el equipo de Gobierno.
Los socialistas han recordado que esta iniciativa «forma parte del acuerdo de gobernabilidad entre PP y Ciudadanos, y del que no se conoce nada nuevo desde hace un año, a pesar de que se comprometieron a impulsarlo en los primeros cien días de la legislatura», según han informado en la web oficial del PSOE de Badajoz.

El PSOE asegura que desde  septiembre de 2019 no hay información sobre este proyecto, motivo por el que los socialistas demandan datos de un aparcamiento que llevaba doce años anunciado. Asimismo, aseguran que el alcalde,  Francisco Javier Fragoso, anunció otro parking  junto al Palacio de Godoy  en diciembre de 2019 pero «aún no ha salido a licitación, ni se conocen más detalles».

«Sabemos que la disposición es de 650.000 euros pero, en el mejor de los casos, no será una realidad hasta 2023», añadieron desde el Grupo Municipal del PSOE en el consistorio de Badajoz.