Los vecinos del barrio de Humilladero y San Cristóbal han denunciado que sufren cortes de luz de manera frecuente, algunos de corta duración y otros que pueden alcanzar los 5 minutos.

Los afectados han asegurado que estos cortes de luz tienen lugar durante el horario de mañana, generalmente a primera hora, desde las 9.00 a las 11.00 horas, aproximadamente.

No es la primera vez que tiene lugar esta situación en Moraleja, de hecho, en agosto del año pasado, los vecinos del municipio sufrieron hasta 10 cortes de luz.

La persistencia de este caso puede llegar a estropear el funcionamiento normal de los electrodomésticos así como de las empresas que se ven afectadas. De hecho, los constantes cortes de luz pueden llegar a deteriorar el normal funcionamiento de las entidades poniendo en peligro su actividad.

Desde la Concejalía de Participación Ciudadana han asegurado que ya han sido algunos vecinos de Moraleja los que han mostrado su descontento y ha insistido en que sigan presentándose más denuncias para presentarlas a Iberdrola.

Ante esta situación, el edil de Participación Ciudadana, Pedro Miguel Serrano, ha pedido a los ciudadanos que remitan sus quejas al 623 10 01 38.