La Concejalía de Comercio del consistorio de Villanueva de la Serena continúa con su campaña de información, difusión y registro de los bonos para el consumo local que se incluyen dentro del llamado «Plan bivva». En esta ocasión hoy se instala un punto de información sobre los mencionados bonos en plaza de Salamanca y Cruz del Río; y el jueves será en las entidades locales de Zurbarán y Entrerríos.

Esta jornada el punto de información estará instalado en la plaza de Salamanca, de 10:00 a 12:00 horas, junto al centro de salud; mientras que, de 12:00 a 14:00 horas, se instalará en Cruz del Río, junto al quiosco del parque. Por lo que respecta al próximo jueves 6, en Zurbarán el punto se va a instalar en la plaza de España, de 09:00 a 11:00 horas; mientras que en Entrerríos será junto al centro social, de 11:30 a 13:30 horas.

Además de conocer las ventajas que estos bonos, este punto de información también servirá para que cualquier ciudadano que lo desee, pueda registrarse y obtener los dos bonos, por valor de 7 euros cada uno de ellos, para descontarlos en los establecimientos adscritos a este plan.

Todos los ciudadanos mayores de 18 años y empadronados en Villanueva de la Serena podrán registrarse y también realizar el registro de los familiares que deseen. Se dispondrá en este punto de un cartel con un código QR que, al escanearse, se podrá registrar.