Moraleja incrementará la presencia policial en las inmediaciones del parque fluvial Feliciano Vegas para evitar botellones y aglomeraciones durante el festivo de San Cristóbal este domingo.

“La Policía Local estará atenta para evitar botellones y aglomeraciones en las inmediaciones del parque fluvial Feliciano Vegas porque hay que ser conscientes de la situación que estamos viviendo”, ha explicado David Torres, concejal de Festejos del Ayuntamiento de Moraleja.

Ante esta situación, el consistorio ha cancelado todos los actos en honor a la fiesta de San Cristóbal por motivo de la crisis sanitaria generada por el coronavirus. Este año no habrá actos religiosos, bendición de vehículos y la popular fiesta del agua que congrega a cientos de jóvenes en las proximidades del parque fluvial Feliciano Vegas.

“Este año no se realizará ninguna actividad porque debemos tener cabeza y extremar las precauciones”, ha explicado Torres apelando al sentido común y a la responsabilidad ciudadana.

Torres ha hecho especial hincapié en mantener un buen comportamiento y pensar en que se trata de una medida excepcional. “Debemos ser conscientes de la situación actual, todos queremos celebrar las fiestas, pero este año no es posible”, ha señalado.