La Guardia Civil investiga a una mujer de Cáceres que hace unos días se apropió de un equipo de pesca que una persona había dejado olvidado en la estación de servicio de Casar de Cáceres. Agentes pertenecientes a los puestos de Cáceres y Casar de Cáceres han conseguido, la recuperación de este equipo de pesca profesional, valorado en 2.750 euros, gracias a la revisión de las cámaras de seguridad de la gasolinera.

El hombre que perdió el material, vecino de Casar de Cáceres, presentó una denuncia en el Puesto de Cáceres en la que ponía de manifiesto el extravío de un equipo de pesca profesional, un hecho que, según su declaración, podría haber ocurrido en la estación de servicio de su localidad, donde pudo haber dejado olvidada una bolsa con el equipo.

La Guardia Civil inició una investigación para esclarecer lo sucedido y averiguó a través de las cámaras de seguridad del establecimiento que una mujer había introducido en un vehículo la bolsa con el equipo de pesca. Las imágenes, sin embargo, no permitieron determinar el vehículo concreto que había sido utilizado.

Durante la madrugada del pasado día 20 de julio, la Guardia Civil localizó en el interior de la población de Casar de Cáceres un vehículo cuyas características coincidían con las que aparecían en las cámaras de vigilancia y además iba conducido por una mujer. En el momento en que fue identificada y se le preguntó por lo sucedido, la mujer confirmó a los agentes que se había apropiado del equipo de pesca y les indicó que lo tenía en su domicilio. Posteriormente el equipo fue entregado a los agentes.

La Guardia Civil ha procedido a su investigación como supuesta autora de un delito de apropiación indebida tras la entrega del equipo de pesca a su legítimo propietario.