Más de una veintena de establecimientos de Moraleja participará este sábado en la iniciativa “El comercio sale a la calle” puesta en marcha por la Asociación de Empresarios Rivera de Gata (Arigata).

Según ha señalado el presidente, José Luis Clemente, serán más de una veintena de establecimientos de las principales calles de la localidad las que saquen sus productos a la calle para ofrecer atractivos descuentos a los clientes.

Con este motivo los comercios participantes sacarán sus productos a la calle con precios rebajados y multitud de sorpresas. Concretamente participarán los establecimientos emplazados en las calles Victoriano Revelo, Hernán Cortés, Pizarro, Conde y Primo de Rivera, Plaza de la Resurrección, de Cristóbal Colón, Plaza de los Toros y en las calles Esparteros y Casillas.

Los establecimientos adheridos ofrecerán grandes descuentos y sorpresas. Además amenizarán la jornada de compras con actividades de entretenimiento para que los más pequeños puedan disfrutar.

El presidente ha destacado que con este tipo de iniciativas se pretende dinamizar este importante sector en la localidad. De hecho, esta cita se ha convertido en un atractivo para vecinos y turistas que disfrutan de la época estival en Moraleja. El objetivo fundamental de esta cita es dinamizar el comercio local y luchar contra las compras a través de Internet gracias a un consumo cercano, directo y personal.

La actividad continuará a lo largo del mes de agosto para dinamizar el comercio de proximidad en el municipio y dejar a un lado las compras por Internet apostando por un trato próximo y cercano.