El Ayuntamiento de Miajadas ha adquirido a la Cooperativa San Isidro una parcela en la que tiene previsto construir la pista de atletismo del municipio, una instalación deportiva que los vecinos venían demandando desde hace tiempo.

El alcalde de Miajadas, Antonio Díaz, ha informado que el ayuntamiento llevaba años interesado en realizar esta inversión que hiciera posible la construcción de una pista de atletismo «ya que es algo de lo que carece la localidad». Con la compra de los terrenos se inicia un proyecto que permitirá la práctica de esta modalidad deportiva en la población.

«Hace dos años adquirimos la primera parcela y hace unos días firmamos un acuerdo con la cooperativa San Isidro, ya que eran suyos; ellos estaban interesados en un terreno municipal y hemos hecho la permuta», manifestó el alcalde.

El Ayuntamiento de Miajadas contará ahora con cerca de 33.855 metros cuadrados en los terrenos colindantes con el campo de fútbol para construir una nueva pista de atletismo que permitirá ampliar la actual piscina municipal y los aparcamientos, y reorganizar los accesos de las instalaciones.