Un grupo de ciudadanos de Moraleja ha denunciado el mal estado y la falta de hidratación de los árboles situado en la avenida Pureza Canelo de la localidad.

“Este año está siendo caótico. He denunciado en reiteradas ocasiones esta situación, estos árboles solamente se mantienen por el agua de lluvia”, declaró la portavoz, Maribel Elvira.

Asimismo, ha asegurado que los árboles en diferentes puntos de la vía se inclinan hacia un lado porque no tienen agua suficiente para mantenerse.

Por su parte, tal y como ha explicado esta vecina, desde el consistorio han asegurado que los árboles están enfermos, pero ha señalado que necesita conocer si realmente tienen una enfermedad o lo único que necesitan es agua.

“Han pasado los días y la situación sigue siendo la misma. No veo que el ayuntamiento haya hecho algún movimiento para salvar a estos árboles”, ha declarado esta vecina que además ha animado al resto de residentes de Moraleja a denunciar esta situación al consistorio para que ponga una solución lo antes posible.