Extremadura ha notificado 4 nuevos contagios por coronavirus en las últimas 24 horas. Dos de ellos pertenecen al área de salud de Badajoz, uno a la de Cáceres y otro a la de Plasencia, según el informe diario de la Dirección General de Salud Pública.

Según el informe diario facilitado por la Junta de Extremadura, se han detectado 149 nuevos casos sospechosos y hay un alta epidemiológica lo que eleva a 4.300 el número de pacientes curados. 

Por zonas sanitarias, el área de salud de Badajoz ha notificado 44 nuevos casos sospechosos y ha confirmado dos por prueba PCR. Hay 499 pacientes curados. 

El área de salud de Cáceres ha registrado 28 casos sospechosos. Tiene un paciente hospitalizado en planta. Notifica un nuevo caso confirmado. Hay 1.926 pacientes curados.

Por su parte, el área de salud de Mérida detecta 15 casos sospechosos. Tiene 398 pacientes curados. 

El área de salud de Plasencia ha notificado 20 casos sospechosos. Notifica un caso positivo. Tiene 600 pacientes curados.

El área de salud de Don Benito-Villanueva de la Serena registra 17 casos sospechosos y ha dado 345 altas epidemiológicas. 

El área de salud de Navalmoral de la Mata ha registrado 13 casos sospechosos. Tiene un paciente hospitalizado en planta. Hay 290 pacientes curados.

El área de salud de Coria ha notificado 5 casos sospechosos. Tiene 194 pacientes curados. Mientras tanto, el área de salud de Llerena-Zafra ha notificado 7 casos sospechosos y tiene 48 pacientes curados.