RAQUEL DE LA ROSA – CORIA

El Ayuntamiento de Coria ha vuelto a abrir sus puertas en la fase dos de desescalada. Los vecinos de la ciudad podrán ser atendidos a través de cita previa y con todas las medidas de seguridad.

Para el acceso a la atención presencial es obligatorio el uso de mascarilla así como mantener la distancia de seguridad. Estas medidas se llevarán a cabo con el objeto de salvaguardar la seguridad de los trabajadores y ciudadanos. La atención al público será de lunes a viernes en horario de 9.00 a 13.00 horas.

De esta manera, todos los vecinos podrán tramitar de forma sencilla, vía telefónica, una cita previa tanto para atención presencial como telefónica con cualquier cargo electo o trabajador de cualquier departamento sin necesidad de tener que sufrir largas esperas.

La cita previa será una medida útil, no solo ahora en la situación extraordinaria del coronavirus sino también en próximas fechas cuando ésta se haya normalizado en el día a día del ayuntamiento, que conseguirá una mejor organización y una manera segura para los ciudadanos y trabajadores públicos, así como también más eficaz y ágil para la gestión de los trámites administrativos.

Cabe recordar que en la página web municipal y en la puerta del ayuntamiento está expuesta al público una relación de correos y extensiones de los distintos departamentos. Todos los ciudadanos que deseen realizar cualquier consulta deben llamar al teléfono del ayuntamiento 927 508 000 y marcar a continuación la extensión que corresponda al departamento con el que quieran hablar.