RAQUEL DE LA ROSA – CORIA

La Asociación de Jóvenes Taurinos de Coria ha suspendido en su totalidad el II Desafío Nacional de Escuelas Taurinas Ciudad de Coria con motivo del coronavirus.

La decisión ya estaba tomada con anterioridad, pero el colectivo no lo ha comunicado hasta hace unos días en sus redes sociales, ya que la Directiva tenía que valorar qué hacer con los tentaderos clasificatorios ya realizados.

Esta directiva ha decidido anular también los resultados, valoraciones y puntuaciones con respecto de los tentaderos ya celebrados. La próxima edición se realizará desde el principio, y si ninguna circunstancia lo impide, con las mismas escuelas participantes.

Desde la asociación han querido dar las gracias a todas las Escuelas Taurinas participantes, a sus alumnos, ganaderos y colaboradores, así como a las empresas que ya habían confirmado su respaldo económico para esta edición.

Igualmente, piden disculpas por todos los posibles inconvenientes que haya podido provocar esta decisión, y esperan que la próxima edición de 2021 se pueda disfrutar doblemente.