RAQUEL DE LA ROSA – MORALEJA

A través de un boceto de cómic el Ayuntamiento de Moraleja busca ensalzar las características del comercio en la localidad. Se trata de un municipio que es considerado la capital del comercio en buena parte de la provincia de Cáceres y es punto de compra de ciudadanos de Portugal y del sur de Salamanca.

A través de las imágenes del cómic se cuenta la experiencia de una familia que acude a Moraleja para realizar sus compras por primera vez tras finalizar el confinamiento. “Ahí es donde encuentran la confianza, la atención cálida y cercana de toda la vida”, han explicado desde el consistorio.

“Su historia es la historia de tantos y tanto clientes que acuden a Moraleja a adquirir sus bienes y servicios. Repiten porque siempre encuentran lo que buscan, lo que necesitan”, han ensalzado.

“Lo que tratamos de destacar es la cercanía, la especialización de nuestras empresas, todo lo que las diferencia de los grandes almacenes. La seguridad de comprar en las empresas locales”, ha aseverado Noemí Risueño, edil de Desarrollo Local del consistorio moralejano.

Risueño ha recordado que los establecimientos de la localidad se han preparado para garantizar la seguridad de sus clientes tras la vuelta a la actividad de numerosas empresas en el municipio. “Nuestras empresas se han preparado para recibirnos con todas las medidas necesarias y con la sonrisa, amabilidad y cercanía que les caracteriza”, ha concluido.