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"Sin empleo no hay futuro para Moraleja" . El valor de lo pequeño", es el lema elegido por el Ayuntamiento de Moraleja para poner en marcha una campaña de apoyo al consumo local que se suma a la batería de medidas adoptadas en las últimas semanas para comerciantes, empresarios y autónomos locales. 

En estos momentos, el consistorio diseña ayudas directas  "tan necesarias para este momento puntual, queremos avanzar en la concienciación ciudadana". De este modo, los ediles de la corporación municipal ha grabado un video que se ha difundido a través de las redes sociales en el que se anima a valorar el esfuerzo del comercio local, las ventajas que conlleva y porqué es fundamental su mantenimiento para la economía de Moraleja. 

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Para alcanzar esa ansiada concienciación ciudadana, cada jornada el consistorio difundirá mensajes que hagan recordar a los ciudadanos lo valioso que es el comercio local "y que entre todos tenemos que cuidarlo".

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"Nos necesitan, te necesitan, a ti, a mí, a todos, de nosotros depende que nuestro tejido empresarial supere estos momentos". Lo cierto, es que la pandemia del Covid-19 y el parón económico está dejando a su paso una grave crisis económica de la que no se escapa Moraleja ni su tejido empresarial y comercial.

La suspensión de los Festejos del Primero de Mayo, de las bodas y comuniones, de las Fiestas de San Buenaventura y de la Feria Rayana, entre otros eventos, suponen baches económicos muy duros de salvar para una localidad ubicada en medio de los que se ha dado en llamar "la España vaciada".

"Cuando todo esto pase, no te olvides de ellos. Cuanto todo esto pase, consume en Moraleja", es otro de los lemas seleccionados para llegar a los ciudadanos y que no hagan sus compras en las plataformas de internet, ni en las grandes superficies y sí en esta localidad de la España vaciada. 

 

 

 

 


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