RAQUEL DE LA ROSA – MORALEJA

La moralejana Paula Josemaría ha sido reconocida como “Jugadora Relevación” por el World Pádel Tour. Cabe destacar que la deportista se ha consolidado en la última temporada como la sexta mejor jugadora del ranking mundial de pádel. Una revelación en este tipo de deporte ya que la moralejana consiguió recientemente la victoria en el Campeonato de Europa de pádel disputado en Lisboa y se consolidó como campeona absoluta de España de pádel junto a su compañera Majo Sánchez.

Una buena temporada para Josemaría que cosechó triunfos a lo largo de todo el año. Entre las victorias de la moralejana cabe destacar también que fue el pasado mes de septiembre cuando consiguió su primer título en el World Pádel Tour de Madrid junto a su compañera portuguesa Ana Catarina.

El World Pádel Tour de Madrid fue la tercera final de la temporada para la lusa y la moralejana consiguiendo así esa ansiada victoria para ambas.  

La moralejana tiene 23 años, pero centrándonos las estadísticas de la temporada ha disputado 44 encuentros de los que ha ganado en 31. Por lo tanto, cuenta con un 70,45% de efectividad. Una cifra más que positiva y un crecimiento palpable en comparación a las estadísticas generales de su paso por el pádel en el acumula una efectividad del 50,48%.