RAQUEL DE LA ROSA – MORALEJA

La Federación Extremeña de Triatlón ha abierto ya las inscripciones para participar en el V Duatlón “Villa de Moraleja”, una cita deportiva que tendrá lugar el 29 de marzo.

Se trata de una cita que cuenta con muy buena acogida. En pasadas ediciones contó con más de un centenar de atletas llegados de diferentes puntos de la región, las provincias limítrofes y el vecino Portugal.

La prueba combinará la carrera a pie con el ciclismo y se desarrollará en tres tramos. De este modo, los deportistas recorrerán 5 kilómetros de carrera, 21,5 de bicicleta y otros 2,5 de carrera a pie.

Desde la organización han establecido categorías masculinas y femeninas de cadete, junior, sub-23, veterano 1, veterano 2 y veterano 3.

Se entregará una medalla a los tres primeros clasificados de cada categoría. Los tres primeros de la prueba general absoluta conseguirán premios desde los 155 euros para el primer clasificado hasta 65 euros para el que termine en tercera posición. 

La salida tendrá lugar a las 11.00 horas en la Plaza de España. El plazo de inscripción cerrará el 24 de marzo a las 16:00 horas.