RAQUEL DE LA ROSA – CORIA

Guillermo Hermoso de Mendoza, Finito de Córdoba, Emilio de Justo, Daniel Luque, Ginés Marín y el novillero Juan Carlos Carballo serán las figuras de toreo que se den cita el 21 de marzo en la plaza de toros de Coria con motivo de la VI Feria del Toro de Coria.

Los astados lucirán el hierro y la divisa de Carmen Valiente y serán lidiados por varios matadores de toros, entre los que destaca la presencia de varios toreros extremeños.

La feria se celebrará del 20 al 22 de marzo con tres días intensos llenos de sensaciones y experiencias únicas al estar en contacto directo con el mundo del toro.

Ceber Tauro, la empresa que organiza la feria en colaboración con el ayuntamiento, ha programado una gran variedad de actos que tendrán lugar en la plaza de toros portátil. Además, también se realizarán espectáculos musicales, enogastronómicas, conferencias, exposiciones y desfiles de moda.

Una feria que llega a su sexta edición, por lo que el organizador del evento, Alberto Manuel Hornos, ha destacado que “es importante seguir fomentando el mundo de la tauromaquia y las raíces de la ciudad de Coria”.