RAQUEL DE LA ROSA – MORALEJA

Moraleja acogerá el 11 de febrero en la Antigua Cámara Agraria un encuentro networking para mujeres emprendedoras. La plataforma Conectadas en EME ofrece a las usuarias una multitud de recursos y actividades así como un catálogo profesional donde visibilizar su trabajo.

Las participantes podrán disfrutar de una charla de automotivación impartida por Laura Álvarez. Una actividad que aportará las herramientas para transformar el diálogo interior y gestionar las emociones. 

Esta red ofertará actividades exclusivas como desayunos empresariales y encuentros para compartir experiencias y formaciones. Una vía para fomentar la colaboración y las oportunidades de negocio entre empresarias, emprendedoras y profesionales.

El objetivo principal de esta cita es que se visualice el trabajo de las mujeres así como el papel que hacen. Una manera de servir de ejemplo a otras féminas que quieran emprender, según han explicado desde la plataforma.

La red profesional de mujeres “Conectadas en EME” cuenta actualmente con 776 usuarias y fue puesta en marcha por la Dirección General de Empresa en 2018, en el marco de la estrategia EME para la promoción de las mujeres en el emprendimiento, la empresa y el liderazgo en el ámbito empresarial en la región.