RAQUEL DE LA ROSA – MORALEJA

Cientos de personas han acudido a la Plaza España de Moraleja para disfrutar del encendido navideño de la localidad. Una cita con la novedad de una renovación de la iluminaria en el municipio.

Durante el encendido oficial de las luces de navidad en la puerta del ayuntamiento ha tenido lugar un emotivo recital de villancicos a cargo de los alumnos de la escuela de música, lluvia de caramelos y nieve artificial.

Cabe destacar que este año el consistorio ha renovado la iluminación navideña con una inversión de 18.000 euros.

Destaca por lo tanto la decoración de las avenidas de Pureza Canelo y Lusitania así como la remodelación de la luminaria en la Casa Toril o de la fachada de la casa consistorial.

Paralelamente los vecinos de la localidad pudieron disfrutar de diferentes activos como la inauguración del Belén de figuras de playmobil para incrementar el turismo en la localidad.

Los visitantes también han podido disfrutar del Puente Mágico del Comercio. Una iniciativa de la mano de la Asociación de Empresarios Rivera de Gata en la que los establecimientos participantes han ofrecido al público sus productos con precios rebajados y promociones especiales con el fin de incentivar las compras en el comercio local.