CELIA CORDERO

 

Torrecilla de los Ángeles celebrará un año más la representación de la Pasión de Cristo, este año en su trigésima edición y que espera reunir a unas 5.000 personas en el municipio.

 

Cabe destacar que en el marco de esta celebración, que tendrá lugar el Jueves Santo, los vecinos representarán en las calles de la localidad los diferentes pasajes de la muerte y resurrección de Jesús.

 

Concretamente serán 150 los vecinos que representarán en las calles de la localidad los diferentes pasajes de la muerte y resurrección de Cristo, en el marco de una de las citas relacionadas con la Semana Santa más importantes de la provincia de Cáceres.

La obra comenzará a las 22:00 horas y los escenarios naturales serán la Plaza Mayor, la Plaza de la Iglesia, el olivar cercano al cementerio y las calles del municipio por donde transcurrirá el vía crucis. 

Desde el Ayuntamiento han precisado que "es importante asegurar la continuidad de este acto que se ha convertido en una seña de identidad para el municipio y la provincia cacereña".